Líneas de los Servicios

Las líneas fundamentales, que abarca la empresa en su cartera de productos, enmarcadas en los servicios de inserción, son las siguientes:

A

 

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA Y ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO

A.1   SERVICIOS DE LIMPIEZA
  A.1.1 Limpieza de oficinas
  A.1.2 Limpieza de almacenes
  A.1.3 Limpieza de medios de transporte
  A.1.4 Limpieza de habitáculos comunitarios
A.2   SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

B

 

ACTIVIDADES AUXILIARES A EMPRESAS.

B.1   Atención Telefónica
B.2   Trabajos de clasificación y archivo de documentos
B.3   Servicio de recepción
B.4   Atención de conserjería, portería y peón controlador.

C

 

SERVICIO DE TRANSPORTE, REPARTO, RECADERÍA Y MENSAJERÍA.

C.1   Recogida de documentos y pequeña paquetería
C.2   Clasificación por distritos postales y poblaciones
C.3   Distribución y entrega personalizada

D

 

SERVICIO DE MANIPULADO DE DISTINTOS PRODUCTOS SEMI-TERMINADOS.

D.1   Recepción de la materia prima del proveedor/cliente
D.2   Manipulación y transformación en el producto final
D.3   Devolución al proveedor/cliente
     

A. Actividades integrales de limpieza y mantenimiento:

Realización de la limpieza de oficinas, almacenes, medios de transporte, comunidades, etc., incluyendo la limpieza general de todos los elementos comunes del inmueble (zaguanes, escaleras, cabinas de ascensor, terrazas, aseos, dependencias, suelos cocheras, etc.), moviendo mobiliario y enseres necesarios de las correspondientes dependencias, ordenación de los enseres, manipulación de maquinaria de limpieza, comunicar a sus superiores las necesidades de material y cualesquiera otras actividades afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas y resulten necesarias por razones del servicio. Los servicios de mantenimiento incluyen jardines y zonas verdes.

B. Actividades auxiliares a empresas:

Atender y distribuir desde la centralita, las llamadas externas e internas, facilitar a los usuarios información de carácter general, directamente o a través del teléfono, recibir y emitir recados por vía telemática, control y manejo de las utilidades del sistema telefónico sea cual fuere la técnica aplicable a las mismas. Tareas comprendidas dentro de las funciones diarias de una oficina, tal y como son la gestión de la correspondencia, archivos, labores de mecanografía, realización de operaciones bancarias simples, atención al usuario y otras actividades auxiliares a empresas. Servicio de ordenanzas, recepción, conserjería y portería.

C. Actividades de transporte, reparto, recadería y mensajería:

Recogida, clasificación y reparto de pequeña paquetería en Valencia capital y poblaciones limítrofes hasta un radio de 30 Km. incluyendo la recogida y distribución de publicidad y mailing. En su caso, realización de transporte de personas, y de todo tipo de correspondencia, materiales, equipos, etc. recogiendo, distribuyendo y entregando los mismos. En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que les sean encomendadas y resulten necesarias por razones del servicio.

D. Actividades de manipulado de distintos productos semi-terminados:

Tareas comprendidas desde la recepción y recogida de la materia prima, clasificación de la misma, manipulación y transformación de la misma en el modo en que el proveedor/cliente quiera tener el producto final, trabajando a demanda del cliente. Y una vez finalizada la actividad de manipulación, devolución al cliente para su posterior comercialización.